I am Wannabie! :(

Daaah me e sacado como chorrocientas fotos tratando de hacer la cara de Takeshi de Ellegarden, y en ninguna me salió Dx! Soy entera fenómeno :( abría la boca y se me cerraba solo un ojo xDDD! y más encima enchuecaba la boca xd y al final parecía cualkier cosa menos la mueca de Takeshi.
Estas son algunas de esas fotos xDDD!

Wuajajajajajaja XDDD! es que miro las fotos y me da risa XD! y pena u___u xd No puedo ser mas Amorfa xDDD como no me sale una mueca tán fáaacil u_ù Fracasada... xD pero que salgo con cara e chiste me da risa xDDDDDD~ Así soy yo po :D. El tema de tener una foto como Takeshi me gusta porque lo encuentro genial =) no están ni ahí con sus apariencias y hacen puras boludeses x)! son libres, se ponen lo que quieren y son naturales, no como los demás grupos que se dedican demasiado a ese aspecto físico y visual xD, a mi no me simplemente no me gusta, y no me guío por Estileros o por bonitos o por sus ropas, me guío con su calidad de personas =) y calidad musical porsupuesto.
Por eso me gusta Ellegarden además de su excelente calidad como músicos :)! por que no están ni ahí con lo que digan los demas xD, y así deviera ser.


Esta imagen es de Ellegarden... Sobresalta la diferencia de mi cara estúpida con la de ellos =( Quisás la cara de ellos también es Estúpida {Seeew xDDD} pero a mi no me sale así me sale MÁS estúpida XD! mal mal mal u___u De todas maneras lo seguiré intentando XD! Es lo más probable.

Xiiao.-
{} Stereoman - Ellegarden

0 Comentarios: