Mi Familia Tán Linda no.

Ese día fué bakan, fué para el cumpleaños de mi Hermana Carla, y nunca nos habiamos sacado fotos así en Familia porque cual de todos más vergonsozos xd! Pero ese día andavamos toos jugosos y andabamos sacandole fotos a todo y así fotos pokemonas xD me gusto ese día, mi familia es bonita y me gusta, pero obviamente como en todas las familias hay conflictos, y en mi casa para que estamos con cosas TODOS los días hay ataos por cualkier estupidez, siempre careciendo de algun motivo o razón. Para las "Juntas" familiares {Véase Cumpleaños, Días especiales, matrimonios, ke se yo po xd} siempre hay una atmosfera relajada en mi casa y todos rien y todos hablan con todos, lo digo en el caso de mi papá y mi mamá ke nunca se pescan xD ahí hablan por último y no necesariamente de cuentas xd. Lo mismo cuando vamos a la playa POR UNOS DÍAS, porque cuando vamos a la playa por meses... Uuuf, PURAS peleas xD. Estás fotos me gustan porque salen todos. Hasta el Flucke sale, y la Sasha. Lo bueno de mi familia es que no son ni ordinarios ni tampoco cuicos, son intermedios, y me llevo demasiado bien con mi hermano y mi papá que más que familia con como mis amigos, para que hablar de mi primo Mauri igual nos llevamos bien entre el Felipe el Mauri y yo xD! mi cuñada también es bakan ella entera simpatica y buena pal leseo. Con mi Mamá y mi hermana sin embargo no es lo mismo, igual convivimos todo el día y todos los días, es obvio que nos llevemos así de mal, mi sobrina hay una relación buena aunque aveces se pone tonta, es una niña vamos xD. Mi abuela... Me cae mal, syu forma de ser no me gusta, pero nada en contra de ella x). El Flucke, mi mejor amigo =)! la Sasha... Es entera aniñá xDDD! Como una niñita mimada, y mi cuñado el Rodrigo... Es un amor de persona el =) me gusta mucho su forma de ser y como persona también me encanta, pena que se halla metido con una persona TAN pendeja como mi hermana jaja xD.

Voy a poner los Integrantes de mi Familia xDDD~
-Mi Papá: Patricio Fernández Barria. [El señor xD]
-Mi Mamá: Olivia Briones Romero. [La de pelo 'crespo' xd]
-Mi hermano {Hijo1}: Felipe Fernández Briones. [El con pura care curao xD]
-Mi hermana {Hija2}: Carla Fernández Briones. [La de polera negra y tatuaje de popeye xD!]
-Yo {Hija3}: Daniella Fernández Briones [La de polera rosáaa xd]
-Mi cuñada: Claudia [La washita rika :3 xDDD]
-Mi cuñado: Rodrigo [El washito riko *------------------* XD de polera ploma con verde]
-Mi primo: Mauricio Medina Briones ;DDD [No sale akí =(]
-Mi sobrina: Fernanda Moya Fernández [La cabra chica]
-Mi abuela: Norma Barria. [La abuelita po :)]
-Flucke [Mi perro, blanco con café =)]
-Sasha [La perra del Felipe y la Claudia, negra xd]

Esa es mi Familia :) tiene sus altos y sus bajos pero todo bien no me quejo =) aunque hable mal derrepente de mi mamá y mi hermana las quiero mucho, además mi mamá es una excelente madre y mi hermana... Jaja xD Igual yo la quiero. Igual sería bakan vivir sola así yo créo que me llevaría bien con todos ellos, quién sabe.

Xiiaom, Chikane·Garabato~
{} Phenomenon - Thousand Foot Krutch

0 Comentarios: