Por Siempre ChiSuMi =)!

Esta foto es MUY antigua xD créo que comienzos de Segundo Medio {2005} por ahí xd! Cuando tener una cámara fotográfica era el medio lujo xDDD nadie tenía en esas fechas po. Esa foto la sacó un compañero de la Nadia =) {También Conocida como Sumomo xd}, debe haber sido el Jorge :) que era entero riko *-* {Oséa millonario xD! bueno riko igual 1313 jaja xd} y en la foto sale la Nadia al comienzo {La Su}, yo al medio{La micha xd}, y luego sale la Yessenia =) {También conocida como Chise.}. El motivo de que alla subido esta foto {En donde salgo muuuy pero muy mal XD}, es que el pasado fin de semana {12-13 de Abril 2008} falleció la tercera persona que sale en la fotografía, la Chise. También es un motivo el que alla encontrado la foto porque es una verdadera reliquia xd, y cachen que le puse marco no más, la foto salió así de mal :B!
Bueno yo a la Chise la quería demasiado, ya que en primero medio cuando entre al Liceo fué la única que se digno a acercarse a mi y hablarme y así conocerme =) por más rara que yo me halla visto, ella fué la única que me hablo de los 42 compañeros que eramos, también era con la única que hablaba y era mi amiga en Primero-Segundo medio xd. Mi amiga =), bueno siempre lo será xD y como olvidar todo lo que pasamos juntas también con la Su, o el año pasado cuando fuimos al Mall y pareciamos cuicas jaja xD y como olvidar todos los estilos que paso la Chise XDDD! hasta Otaku xD, y también le deciamos Midori xd!.
Los mejores recuerdos voy a tener de ella, siempre. No lloro ni nada porque no saco nada, no le devolverá la vida =) y además bueno, ella se suicido... Algún motivo habrá tenido x) mejor eso a que siga sufriendo con lo que la tenía mal.
Como dije, los mejores recuerdos, y a tirar pa adelante como ella siempre me dijo ;)!

Xiiiaom. - ChiSuMi -
{} Ichi - Ellegarden

Pd: La Su sale entera cortá xD
Pd2: Salgo con pura cara de hombre XDDD!
Pd3: La Chise es la única que sale bien >=(
=)

1 Comentarios:

Shangos! ♥ dijo...
martes, 4 de agosto de 2009, 18:41:00 GMT-7

Oooh la wea :000
fuerte igual, que lata igual ke murio aunke halla sido por cualkier wea...

michi disculpa por no hacerme el traje u.u eske estoy muy ocupada, no encuentro tiempo para nada y cuando tengo los kiero aprovechar

igual te kiero michi :3