Volvió una vez más desde el Infierno (6)! xD....

{} Mad :D
{} Radio Beethoven On-Line (H)
{ http://www.beethovenfm.cl/
} *o*
:copionamodeon1313:


Volví a hacer esta
ordinariés de Blog xD... Ahora que todos tienen Internet, menos yo :D~

Repasando, el Banner no lo hice porque no tengo PC :), cierto personaje se lo hechó, nah xD.
Estoy en la casa del Neko pero no quise hacer el Banner porque ya he ocupado el PC todo el santo día xDDD, igual me da lata el Oniichan Duo :(

Me siento mal así como cuando me quedaba e la casa del Neko y estaba todo el día y toda la noche en el PC XD! y escuchaba a mi mamá retandome o escuchaba a la Fernanda wujajshaj así de loca.

Pero es porque hoy día me desperté a las 4:30 :D! y me puse a ver como enferma Avatar en el DVD... Me gusta el capítulo que sale Aang con Zuko, cuando van a conocer el origen del Fuego Control y a bailar con los Dragones :D xd, también llegue a los capítulos de la Roca Hirviente xD! Me gustan esos capítulos igual, me da pena Mai :( Porque quiere caleta a Zuko, y Zuko ¿que hace?, no encuentra nada mejor que dejarla botada para que la tomaran presa >:C wujajshajshjashja xD entero chato xd... Después me di cuenta que había empezado Digimon Frontier en el Disney XD así que me puse a ver eso :D

Entonces no dormí nada -.- ... Bueno no importa xD

Saludos para el Maiku que será el primero en ver esta ordinaries wujajsajadhajkshajshajsasja XDDD! porque a él se lo voy a mandar xD y también al Kumi al Neko a la Shangos y a la Pole que son los unicos que leeran esto :D! :ea:


Pd: No me gusta que me vean cuando escribo en el Pc ;)
Pd: El Icon en tiempo record wujajshajsjahsjasjahjaa xD~


VOLVIÓ JIGOKU MICHI DESDE EL INFIERNO (6) (6) (6)!!!
¿PARA QUÉEE? No se :D

5 Comentarios:

xO~Harimaiku~Ox dijo...
martes, 4 de agosto de 2009, 19:15:00 GMT-7

mmm es como rememorar los tiempos en ke postiabas weas parecias en el fotolog XD !!!

contando parte de tu diario vivir y weas por el style

tambien me gusto el cap en ke van a por el verdadero significado de ser un maestro fuego porke ahi se crean los simientos de la amistad entre el aang y el Zuko

corte!! se repite la escena

pero boooonoooo!!

see you...

Cheerio dijo...
martes, 4 de agosto de 2009, 20:34:00 GMT-7

Weona si keri no mas te meti al foro, me da igual, pero lo hice con toda la buena onda para que pasaramos un buen rato y mas que nada dar a conocer weas de Gkun

Como sea, me dijeron que si a la wea del viernes {no se si sabes O:}

Cuidate y eso Copiona Mode on ;D

Shangos! ♥ dijo...
miércoles, 5 de agosto de 2009, 17:54:00 GMT-7

Que se aguanten en dejarte usar el pc po xDD, minimo

...La weona pesá x)

no se po michi :3 metete al foro po, aunke ni yo me meto xD pero luego lo haré
eso .... te kiero michi :3

adiosin ;D

Unknown dijo...
viernes, 7 de agosto de 2009, 14:33:00 GMT-7

Wna ame tu blog! *O*
Es todo no publico, Eso rulea (H)

Te amo polola mia *-* (Es fin de semana xD)

Aiosh ~

xO~Harimaiku~Ox dijo...
lunes, 10 de agosto de 2009, 11:23:00 GMT-7

misha!! te kero ver u.u toy en lo hospitale xD

ponte en contactos con los cabros y wesasdasdas

te kero u.u

ven a verme =)