Dieta :[ ...

La lesera estoy más gorda D:, siempre que vengo a la casa del Neko el Duo me molesta u.u y es verdad xD... Al principio fué puro bacileo pero me doy cuenta que estoy entera gorda D:

Los días que podía cosplayar de Kazemonga se ven lejos, tán lejos... Igual trato de no comer tanto T___T pero no puedo, tengo depresión D: como de puro ansiedad :S XD!, no es chiste, cuando estoy en mi casa viendo tele pienso; "Mmm, me podría comer un plátano con leche con densada...", me como el platano "Mmm, podría hacerme un pan tostado P:..." y así u.u

Soy un barril sin fondo D:, me acuerdo antes que salía todo el sábado y no comia nada y me daba igual, ahora no como en 30 minutos y me siento mal :x, quiero ir al psicólogo wujajshajsajsha xDDDDDDDDDDDDD si para mi que es depresión xd.

Y las súper dietas ahí quedan cuando mis amigos me invitan a comer u.u... Tengo tan mala voluntad XDDD!
- "¿Que quieres comer?"
- "Mmm, ¿podría ser un helado, unas papas, unas empanadas, una bebida y un completito amigito?"

Si sigo así voy a llegar todos los días rodando a la Universidad el próximo año.

Saludos para el Maiku :* Mejorate luego para que estudiemos, en serio :( estoy súper aproblemada por el estudio xd... Te postié como 3 veces en tu leser de Blog, más mala xD


Aiiiosh

{} Sulfur *-*- Slipknot

7 Comentarios:

Unknown dijo...
viernes, 14 de agosto de 2009, 19:03:00 GMT-7

Mi gorda bella *-*!

Ya es viernes, Eso quiere decir que el neko me tiene que pasar a mi polola de los fines de semana po >:/

Wna GORDA Tu?, Naa wn osea estay en lo normal ._.U

Ahi nos vimos guaxis :D
Te tengo que contar algunas cosas O:!
Consejos de michi po xD

Ya xao :D

xO~Harimaiku~Ox dijo...
viernes, 14 de agosto de 2009, 19:17:00 GMT-7

ashuahsa
goooditaaa (8)
o flakucha toos te vamos a kerer igual y eso de depresion kisas tengas razon o sera por el stress de la psu ke se viene encima

sentirse de esa manera solo te va a hacer mal pala prueba
cambiando tema con kumi demas ke podemos estudiar tambien
aunke yo los pueo ayuar en matematica nomas porke supongo ke ninguno dara especifica de fisica XD

y respecto a mejorarme voy a tar en mi casa pal lunes asi ke insisto apenas pueda avisare porke verte 1 o 2 veces por semana no es suficiente pa mi u.u

see you

te kero mucho adioss

Cheerio dijo...
viernes, 14 de agosto de 2009, 20:38:00 GMT-7

tonta u.u
Por hartas cosas, pero tonta ; ;
Puxa Michi, extraño tanto los dias de Gloria, esos dias en que te veia tan seguido y reiamos juntas.
Se que mucha de la culpa es mia, pero creoq ue hay despreocupacion de ambos lados ^^

Me dio pena eso de "no hablemos de cambios" no se si te acordai xd
Quiero que sepai ke nunca te cambiaria, tu soy mi mas grande amiga (: enserio
y te extraño mucho, siepre me acuerdo de ti, ojal pudieras saberlo u.u
Bueno, me gustaria decirte todo esto en persona, pero la U me tiene realmente atareada ; ;
mas encima que tengo que empezar con la practica y eso po ):

TE KIERO MICHI


Kiero hablar, estar y reir contigo. Quiero que me reti por que canto los OP y que me digai que te da verguenza ajena xD

TE EXTRAÑO CALETA AMIWA (L)
Perdoname u.u


NO ESTAI GORDA! Tonta u.u

Neko dijo...
sábado, 15 de agosto de 2009, 13:23:00 GMT-7

aweona el duo ql lo dice por lesear y molestar soi entera persegida


olbidate de eso y ponte a estudiar numa XD

grax por venir

Shangos! ♥ dijo...
sábado, 15 de agosto de 2009, 14:01:00 GMT-7

xDD wna no estai gorda
y si keri hacer dieta por lo menos no deji de comer porke va a aser peor

la wea es comer a la hora :000
poco (no digo ke una cagá pero no un cerro de comia xD)
y si te da hambre come una fruta :3
asdasdas
xD eso no ma
pero yo encuentro ke no estai gorda

te extraño michi :333
y ponte las pilas wna estudia ;DD
te kiero :3

xO~Harimaiku~Ox dijo...
lunes, 17 de agosto de 2009, 11:52:00 GMT-7

tay terrible rikaaaaa !!!
tay pa devorarte *~*
tay como un marshmellow xD redondita y blandita .3.

t
e

te ayudare a estudiar recuerdalo
te muerdo si te pillo
te osculare la boca 1313

te mato si te va mal en la psu XD
algun dia lograre mi objetivo 1313.
no cambiaria el como te conoci
to harto de la amistad
yo odio no verte todos los dias.


toy ocioso y ke XD todo el mundo lo sae asi ke no me importa decirlo abiertamente =)
ademas la poca verguenza ke tenia estaba en el pedaso de dedo ke perdi XD asi ke ahora soy un desvergonzado .3.

adio XD te kero mucho micha y NO estai gorda

xO~Harimaiku~Ox dijo...
lunes, 17 de agosto de 2009, 11:52:00 GMT-7
Este comentario ha sido eliminado por el autor.