SR Washonsitos *o*

Bueno me gustan casi todos los personajes de School Rumble XD...
Así que quise hacer una lista con los personajes Hombres de SR que más me gustan con lo que me gusta y no de cada uno :D

:bored: xD


Karasuma Ooji-Kun ~

EL Típico personaje que me gusta *o* Calladiiito :)~ XD, me gusta caleta Karasuma (: y más cuando ví Ni Gakki y tocaba Guitarra *---*!!! Fué genial :3, en si ya en San Gakki se nota ene que le gusta Tenma y por ende me gustó más que nunca :D Sería genial si existiese alguien como el, pero es demasiado genial para ser verdad :)

Cosas que me gustan:
· Me gusta que sea callado (:
· Me gustan sus ojos :3
· Me gusta su voz *---------* (Con lo poco que habla igual!)
· Me gusta cuando anda de Kappa *-*
· Me gusta cuando toca Guitarra *O*!!!
· Me gusta cuando habla con Tenma *w*
· Me gusta que sea Indiferente a otras chicas que no sea Tenma :D!
· Me gusta que no hable con nadie >:3 (Con Tenma no más~)
· Me gusta que tenga cara de nada *-*
· Me gusta que le guste Tenma :) xD
· Me gusta que sea mangaka *-*
· Me gusta cuando lleva a Tenma a lapa :3
· Me gusta que se dañe a si mismo para no herir a quién ama ;O; . . .

Cosas que no me gustan:
· Que no tenga defectos *o* (XDDD)


Harima Kenji

Wuajsjahjsh xD~ Odiaba a Harima XD! Pero le agarré cariño con el paso del Tiempo :x, pasó del ultimo de la lista al segundo :D~
Me gusta que sea tan apegado a su amor por Tenma *-* Pero me carga que se de la relación con Eri D:, debería haber quedado sola la cabeza de piña por pesada -.-...

Cosas que me gustan:
· Me gusta que sea Gamberro *w*
· Me gusta que sea Idiota :D
· Me gusta sin bigotes y con bigotes pero más sin bigote (xD?)
· Me gusta cuando juega Basketball *O* Se vee lindo :3
· Me gusta que sea Celoso *-* (Extremadamente xD)
· Me gusta que sea grande *o* (Aunque los musculos son exagerados xD...)
· Me gusta que se sonroje :3
· Me gusta que le guste Tenma xd
· Me gusta que sea exagerado xD
· Me gusta que halla cambiado por amor :ñoooña: B:
· Me gusta que espere por su momento :)

Cosas que no me gustan:
· No me gusta que se halla quedado con Eri >:C! :mrk!:
· No me gusta que ande desnudo como en mil capítulos xD
· No me gusta que pesque a Eri D:< · No me gusta que tenga tantas "posibles" relaciones con otras mujeres xd · No me gusta que tenga más protagonismo que Karasuma :(


Asou Hiroyoshi

*o* Chinin xD~ Wuajsjahsja xD Asou estaba en el cuarto lugar pero pasó al tercero por culpa de Nara xD, es del grupito de los que me gustan más :)

Cosas que me gustan:
· Me gustan sus ojos :D
· Me gusta que no se interese en temas de chicas :)
· Me gusta su voz *---*
· Me gusta verlo jugar Basketball :P
· Me gusta que sea "pavo" xD
· Me gusta que sea Serio ;)

Cosas que no me gustan:
· No me gusta que sea tan desinteresado en las demas personas xD
· No me gusta que tenga la cara tan delgada wujajshajsk XDDD
· No me gusta que aparesca tan poco ;(


Nara Kentarou

Nara estaba en segundo lugar :(, todo cambió cuando se fué al lado oscuro con Yoshidayama y Nishimoto u-u, ahí se me calló del pedestal :( xd

Cosas que me gustan:
· Me gusta que le guste (o halla gustado xD) Tenma :B
· Me gusta que sea callado :)
· Me gusta que halla querido acostarse al lado de Tenma wujajhsajsha xD
· Me gusta su cara :D
· Me gusta que sea tierno xD
· Me gusta cuando le enseñó a nadar a Tenma :D

Cosas que no me gustan:
· No me gusta que sea un Pervertido :(
· No me gusta que después quiera salir con todas las minas xD
· No me gusta que se haga el tonto u-u (xD)


Hanai Haruki


Me encanta Hanai xD! Es uno de los personajes que más me hace reir en toda la serie :) Estudiante neurotico = Love xD

Cosas que me gustan:
· Me gusta sin lentes *o*
· Me gusta que le guste Yakumo xD
· Me gusta que sea exagerado y gritón "NAAAAANII?!!!" wujajshajaajsjhajshajahsja XD~
· Me gusta que sea celoso :)
· Me gusta que sea rival de Harima x)
· Me gusta que sea loco xD


Cosas que no me gustan:
· No me gusta que sea tan disciplinado (Aonde la viste XD)

· No me gusta que igual sea pervertido :(

· No me gusta que se heche a morir cuando ve a Harima con Yakumo D:
· No me gusta que hable mal de Harima y Karsauma >:C
· No me gusta que trate mal a las demas mujeres de las cuales no está enamorado xD


Imadori Kyousuke

Pervertido por excelencia -n-, igual me gustan algunas cosas de él :( xD

Cosas que me gustan:

· Me gusta que se quede con Karen :D

· Me gusta que sea infantil :)

· Me gusta que sea estupido xD
· Me gusta que halla dejado plantada a una mina para ver cantar a Karen *-*

· Me gusta que tenga un Bull Terrier :) XD


Cosas que no me gustan:

· No me gusta que sea un Pervertido :(

· No me gusta que le gusten todas las ninias :(
· No me gusta que manosee a las ninias ><>
· No me gusta
todo lo que tenga que ver con pechos e Imadori xD

Waaaa y me dió flojera seguir ;o; . . . Puse como a los principales no más xD aunque igual me gustan otros que no escribí xd
Pero los que más me gustan son

Karasuma
Harima
Asou
Nara
Hanai

Cumplen todos el patrón de que son indiferentes a temas de mujeres que no sean las que les gusten -w-

Lo que no me gusta y me gusta son puras cosas que me gustan y no de un hombre wujajhsajsjasshjasjajsajjasaja XDDD, cuando se famosa esto será editado como una guía practica de como conquistar a la Princesa Michi (H) na que ver xD

Hoy día mandé un cuento a Santiago en 100 palabras :), no quería mandarlo pero al final lo mandé igual >v<>
Y volví a faltar al centro de conformismo Alias Zoológico de cuicos (grade feña xD) porque me da miedo la gente asi C:


{
} Vermillion - Slipknot I LOUUU YUUU ~ :)


Aiiiosssh
xd

10 Comentarios:

Unknown dijo...
viernes, 21 de agosto de 2009, 18:50:00 GMT-7

Es de lo que hablamos ayer *O*!

Imadori u.u, Es tan asdasdasdas xD, Pero me gusta azim *O*

Y se queda con karen po lalalala (8) *O*

xDDDDDDDDDDD

Xai! ~

Michi.Mai.Neon dijo...
viernes, 21 de agosto de 2009, 18:58:00 GMT-7

Wuajjsahjshajsh si XD si por eso lo escribi :3 aparte que taba aburrida D:

sisisi es bakan el capitulo que se queda Imadori con Karen *u*

Unknown dijo...
viernes, 21 de agosto de 2009, 19:14:00 GMT-7

*O*, Tengo que confesar que tambien me gusta karasuma u////u

xO~Harimaiku~Ox dijo...
viernes, 21 de agosto de 2009, 19:58:00 GMT-7

quote
"· No me gusta que hable mal de Harima y Karsauma >:C "

estaba asi la wea cuando la lei si la cambio es porke la webie

posteo porke kiero esharle kaka a KAKAsuma

la reputa llego mi awela x( mas emputecio te posteo XD comento o la wea ke sea

wea ke respecto a mi quote te dije ya pero lo dejo pa la prosperidá

ese error fue tu subconciente ke te dijo " dejate e wear con el insipido de kakasuma y fijate en harima "

siiiii puede ke kakasuma le guste tenma pero AAAALLLTOOOOOOOOOO

ohh
kee ?
enserio ?
=O
harima por otro lado.... AMA a tenma
no toy muy al tanto aahh y aahhh

karasuma se tiene ke kear solo es mi humilde opinion me arrepiento x3

tienen derecho a pensar lo ke kieran

pero harima es el unico ke dice te amo en la serie a tenma ke konste

el otro wn no

y ese amor no sirve u.u

cuidate

y comentarea mi blog ingrata mira ke tu teni 10 deos sanitos y yo escribi esto con la zurda mientras mi derecha esta toa ensangrentada =(

XD la wea tragika
ahiii te ves un besote grandote lleno de amor :*

Anónimo dijo...
sábado, 22 de agosto de 2009, 18:23:00 GMT-7

gua medio testamento el miaku xD

xO~Harimaiku~Ox dijo...
sábado, 22 de agosto de 2009, 20:04:00 GMT-7

no soy alguien de pensamiento lineal XD asi ke pa terminar una idea tengo ke esperar un poco a ke este completa

poreso empieso hablando una wea y me voy por los palos

invento weas digo las basuras ke se me vienen a la mente y termino con la wea ke habia comenzado pero ahi en ese post
tenia la idea de putiar al kakasuma pero despues de ke pensaba ke iba a decir pense ke son percepciones individuales y ke taba puro dando la hora XD

si se dan cuenta too ese texto se puee resumir a ke

kakasuma no dice te amo y el glorioso harima hijo del dios del trueno si lo hace por eso es mejor ke el otro weon caesa de avellana


se you people are stranger


trivia

me salio en la palabra para decir

troid
como troid Mc'lur ke lo recordaran en papeles como " padre no hagas eso conmigo "
o
" ke lindo es cazar"

XD

Cheerio dijo...
domingo, 23 de agosto de 2009, 8:16:00 GMT-7

wuajhasdbhjkashfajsfhbjkashfg maiku e mierdi xD
iba a comentar sobre la entrada, pero al leer al maiku, se distorcionara completamente mi comentario xDDDDDDDDDDD!

Eri entero loko, Manuel (:

Me gusto que escribieras esta entrada : D!
Es que SCHOOL RUMBLE es sin duda una serie de culto para mi, siempre me recuerda a TODOS nosotros :)

y eso es genial *w*

Harima rulea~! Y TODOS LOS DEMAS TBM

Michi.Mai.Neon dijo...
domingo, 23 de agosto de 2009, 15:31:00 GMT-7

Todos son libres de opinar lo que quieran :)




















Igual no entendí al Maiku xd...

Anónimo dijo...
miércoles, 30 de septiembre de 2009, 23:27:00 GMT-7

puta la wea, llegue aqui por casualidad buscando algo de SR y me comi medios spoilers xDDDDD. La wea frustrante u.u xd.