My Fucking Blog ;`O´; xd

Odio mi maldito Blog D:, ayer se habían enangostado los bordes u-u! y hoy día aparecieron igual D:, tambien la entrada anterior está terrible desmodificada :(!, más desgraciao mi Blog, más encima me borra a cada rato mi banner pulentoso (N) xD! Quién lo entiende po ~

*o* Ayer ví la Lucha Libre *-*, Matt con Jeff salieron con la música de los Hardy Boyz wn ;---; Ahora se aman ♥ xD, fué genialífico porque le sacaron la contumedia a CM Punk >:D :mrk!:, wujajshajshajshjahsjahsjahjs!!!!! XDDD También volvieron los DX wn xDDDDDD! me dió risa xD Porque tan como terrible abuelitos xd~ Pero igual bakan xD Quiero puro que se manden alguna embarrá xD

Ah y hoy día es el Summer Slam *---*!, quiero puro que lo den en el Chilevision después *---* Porque pelea Jeff Hardy vs CM Punk en pelea extrema *w*!!! Sillas+Mesas+Escaleritas RULZ ♥!


También debo decir que el otro día vi el comercial del Mtv World Stage!!! Van a repetir el World Stage de Slipknot :D! Nunca pude verlo desde el principio las 3 veces que lo ví wuajshajhsjahsjajshajajajhsajaja XDDD!

Asi que para el que le interese lo dan en el Mtv el Viernes 29 de Agosto a las 23:00 ;D!
(Aunque no cacho como son los cambios de horario xd) Vean cuando Corey les dice al publico que se tiren pa abajo wuajsashjasha XD! O cuando canta Spit it Out ♥ *-* y deja al publico solo xdddddd Es bakan esa interpretación x3!

Esop :D Quería contar sobre la tragicómica historia de ayer a las 5 de la mañana xD pero será otro día :)



Aiiioooosssshhhhh

Pd: La entrada más "Mode:(6)" de mi vida xD

4 Comentarios:

xO~Harimaiku~Ox dijo...
domingo, 23 de agosto de 2009, 16:42:00 GMT-7

wuoooola vengo a comentariarel blog viteh

wea ke... buscando blogs raros encontre como 3 ke tienen peleas actualizas de lo ke pasa en esa wa de chucha libre y weas variast onda directo dounloads

pero bono

nah po XD

interesado en escuchar esa tragicomica historia de las 5 de la mañana

en una de esas pierdo un testiculo a manos de un martillo tratando de expiar mi krimen XD

saludos

y teni razon XD no se ve tu banner y wea XD

a menos de ke lo hauyai cambiao y hayai puesto una foto de la pole XD

ssee you my f*king love ;)

Cheerio dijo...
lunes, 24 de agosto de 2009, 9:02:00 GMT-7

tu tambien eres blanco maiku u.ú entiende eso ):


---------
Michicha xD esta bonito tu avatar (:
me da risa que es "masculino" en lo rosado :O

Unknown dijo...
jueves, 27 de agosto de 2009, 17:14:00 GMT-7

Es mas lindo tu blog *O*

Pero ya te di una hipotesis de porque le pasa eso a tu blog :B, Pero en vola no es eso xD

Me gusta la mai de tu entrada :D, Matt Hardy es mas lindo que jeff O:!

Eso xd

Saludos wuachis ~

Michi.Mai.Neon dijo...
jueves, 27 de agosto de 2009, 18:17:00 GMT-7

Kumi qleao aonde la viste >:(!


Como va a ser más bonito tonto de mierda XD lesiai al otro y matt hardy es terriblemente guaton xDDD


Jeff es más lindu porque es mas loco y volador *-* XD