Memories of Heaven ♥ u-u

Chun Gook Eh Gi Uk interpretada por Jang Jung Woo , una de las más hermosas canciones que he escuchado y acompaña el Soundtrack de mi vida ;_; Track nº 02 de la OST de Stairway to Heaven, si tienen la posibilidad veanla no se van a arrepentir :(! xd





[Traducción:]


Tan sólo mírame una vez más
Por favor, déjame entrar en tu corazón.
Sólo deseo una cosa...
Ya que tu eres como el cielo para mi.

Estás tan lejos como una extraña
Así, jamás podré abrazarte.
Es como un triste sueño en las sombras,
Es un amor sin esperanzas.

Sé que está mal, pero te deseo demasiado
Verte de lejos se siente...
Como morir

Así que no me dejes,
No me dejes solo...
Quédate junto a mi sólo por este momento
No hagas que mi amor se gaste
Por favor, mantenme en tu corazón

Aunque sea en una pequeña parte
Si puedes sólo tenerme en tu corazón
Aun así, derramaría lágrimas en mis perdidos recuerdos
Voy a amarte por siempre...

Sé que está mal, pero te deseo demasiado
Verte de lejos se siente,
Como morir

Así que no me dejes...
No me dejes
Quédate junto a mi, sólo por este momento
No hagas que mi amor se gaste.
Por favor, mantenme en tu corazón...

Aunque sea en una pequeña parte
Si puedes sólo tenerme en tu corazón
Aún así derramaría lágrimas en mis perdidos recuerdos
Voy a amarte por siempre...




Alineación al centro
Que saben de amar como Tae-hwa ;______; ...
Me gusta tanto esta cancion pero me da tanta pena T^T, Jeong-seo mrk desgraciada ;`O´;!!! Como no se queda con Tae-wha si es más bakan que jugar a la payaya :(! Yo quiero conocer a alguien como Tae-hwa D: XD, me caso al toquemon ! Es que es táaan genial T___T!!! Cuando tenga un hijo le voy a poner Tae-hwa y no toy leseando ;`___´; XD
Lo amo, lo amo... :(

Y me falta comprarme el último DVD no más de Stairway to Heaven T^T!!! Igual no lo quiero ver por mi Tae-hwita u.u... Pobre Tae-hwita ToT!!!


Así no más po :(, la canción más penca de la tarde xD... Saludos y nos belmont shiiia~ xd


TAE-HWA TAE FAN Nº UNO!!!
o-ó



{} Die Dead Enough - Megadeth
(NAAAAAAH QUE VER xD...)

6 Comentarios:

Unknown dijo...
viernes, 28 de agosto de 2009, 15:57:00 GMT-7

;O;!

Por que tiene que ser tan bkn tae?, Onda lo vi y altiro me gusto su forma de ser, Es sadasdasdas bkn ;O;

Yo compro el ultimo dividi y te lo paso ;O;

Yo cuando tenga una hija le colocare Jung Suh *O*!

ASDASASDASDA ;O;

xDDD

xO~Harimaiku~Ox dijo...
viernes, 28 de agosto de 2009, 15:58:00 GMT-7

no cacho mucho de esa wea

solo se ke es una cancion de led zeppelin ke me re encanta
con eso es suficiente

saludos


adeus mozart

Michi.Mai.Neon dijo...
viernes, 28 de agosto de 2009, 16:00:00 GMT-7

aonde que es de led zepelling wn tonto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Kumi como le vay a poner Jung-suh maricon ;_;, por culpa de quien crei que sufre tanto tae-hwa ;`____´; XD

Cheerio dijo...
viernes, 28 de agosto de 2009, 17:23:00 GMT-7

que puedo decir, clo que vi contigo... fue lo que vi.
Me daba risa que era un hombre-mono al principio... no se despues xDDD!
era bakan.


en fin.
te kiero

aiosh!

Anónimo dijo...
viernes, 28 de agosto de 2009, 18:21:00 GMT-7

:O !!! algundia la vere po aun que no me llama para nada XD

posteada por rey misterio