4 Años...

3th September, 2005.
Un día como hoy, pero llovía. Me acuerdo que fué mmm...En el paradero que está en Recoleta con Rosende, escondido entre la patota estaba él :)
-Primer Encuentro- No hablamos, con suerte un saludo. "¿Quién es?", "Nah, un amigo del Chibi...", "Ah o: ..." -Memoria Perdida- Centro, Dianas, Centro de nuevo, Tip-Top, el hermano del Shaoran compró galletas, aún tengo la bolsita donde las dieron :), Mercedes, Micro (créo), -Memoria Perdida-, -Memoria Perdida-, Micro... Estaba un tanto adelante, alejado.

-Primer Contacto- Estaba hablando con el Jima, me preguntó por el parche de Killua pero yo no lo pesqué (PAAAAAAVA (n) xD).

-Taiyou wa Yoru mo Kagayaku - El Tetsu y el Jima cantarón esta canción y la hicieron importnte en mi vida :), Fué tan de chiripa que a veces me da risa recordarlo xD, la primera mirada en el "Bautizo" de los nuevos.

Mmm, es lo que recuerdo... Luego de eso pasaron un montón de cosas más.
La Primera llamada por teléfono, los primeros Mails y MPs, el primer dibujo, el primer te quiero, la primera "cita", los primeros regalos, el primer "eso" x), la primera desepción, la primera reconciliación, me acuerdo de todo como que hubiera sido ayer (:


4 años exactos y sigo contando los días. No me arrepiento de nada, ahora menos que nunca, a estas alturas no me importa aceptarlo o no, solo digo que es un buen recuerdo y no lo voy a olvidar así como así.
Porque el sol brillla, incluso de noche ... (:

Perrito & Gatito 4Ever


Así con la vida, aún tengo "eso" xD, ojalá mañana se solucione todo.

OHHH! Debo decir que la Pelea de Jeff Hardy vs CM Punk estuvo terriblemente BUENA!!! Hiper emocionante *O*! Estaba métale gritando estupideces wujajsasajshjasjasjahsja XDDD! "PERO PÉEEEGAAALE PO PAJAAAROON xO!!!", "Bótalo de la Escalera asopaaaooo ToT", "VAMOS JEEEFF!!!! *O*" :loca: xDDD! Simplemente lo mejor fué cuando Jeff se tiró de la escalera mega gigante *------*!!! Aunque no alla ganado :( Peleó BKN :)!
Ah y ví el Mtv World Stage de Slipknot por 9º vez :D xD



Saludos, Aiiiiiioshhh
~



{
} Taiyou wa Yoru mo Kagayaku
- Wino

7 Comentarios:

Unknown dijo...
jueves, 3 de septiembre de 2009, 17:41:00 GMT-7
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
jueves, 3 de septiembre de 2009, 17:43:00 GMT-7

4 Años *O*!
Igual es mucho xD

Me alegra que estes alegre
Al final todo terminara feliz
Eso me ha tincado desde siempre...
Creo que en una conversacion extenza que tuvimos una noche en la pieza de tu mama hablamos sobre eso (:

OBVIO! Perrito & Gatito 4Ever (H)*

Ya es un clasico po xD
Pronto se viene el dividi con sus protagonistas 1313

xD

Ya xao wna xD

Cheerio dijo...
jueves, 3 de septiembre de 2009, 18:40:00 GMT-7

Ame tu entrada :D

Es que 4 años de recuerdos lindos y recuerdos no tan lindos, pero igual lindos (:

Son Memories~
Bueno michi las cosas que quisiera decirte no vienen por Blog ;B

Pero quiero que sepas que me gusta leer tus cosas y me gusta saber tus historias ;D


te kiero (L)

genial tu entrada x3

Anónimo dijo...
jueves, 3 de septiembre de 2009, 19:53:00 GMT-7

: O michi no tenia idea nose que decirete asi que no te digo nada xao xD

Unknown dijo...
viernes, 4 de septiembre de 2009, 20:15:00 GMT-7

Quien es anonimo-kun ? .O.
No se porque se me imagina que es el neko del 8 (A)

Cheerio dijo...
sábado, 5 de septiembre de 2009, 19:54:00 GMT-7

no se nota para nada que es el neko wn


: O michi no tenia idea nose que decirete asi que no te digo nada xao xD