En un día cooomo Hoooy ♫~

Hace 18 añitos nació un niñito :D

Este año como nunca, brillé por mi ausencia, Facebook; Nada, Fotolog; Menos, MSN; Mucho menos... Como sea, podría decir "Es un día más" Pero no puedo decirlo wujajshajhsa :), Hoy o mañana, es cien mil veces mejor decirselo a la cara a estarle escribiendo Feliz Cumpleaños a travez de un teclado, créo yo :)...


Que más decir... Estoy TAN pero TAAAN Pobre :(, ni siquiera el Akamaru pude hacer porque me faltó Polar u-u, pero bueno un año que no allá regalo podría estar bien xD... Que más, ah las últimas dos noches he dormido con el Kumi xD de pura chiripa y volas místicas ~ Y al dormir con el Kumi no he Dormida NA-DA :D Que bonito ~

Hoy día hablé con un chino *-* y era muy chino xd, le pedí mails de chinas pero no me dió ni uno :(! Me gustó hablar con él porque le gustaba Slipknot *---*! Aparte el desgraciao tocaba Bajo y Batería *O*! Desgraciao bakan !!!

Y esop, toy muerta de hambrew :)


Ahí quedo el Pack de MG xd, Some Day, Some day... Será hasta la próxima :)


Saludos a los que lean y Adiiiooossshhh !




{
} Circle
- Slipknot , Pucha que me gusta esta cancióooooon por la chuta ;O;~
Corey Taylor I U ;___;!



Happy B·D P. :) !

7 Comentarios:

Cheerio dijo...
lunes, 7 de septiembre de 2009, 10:34:00 GMT-7

Veo tan lejanos....
los sweet 18 años u.u

xO~Harimaiku~Ox dijo...
lunes, 7 de septiembre de 2009, 13:20:00 GMT-7

a la pole le llego el viejazooo ! XD

y weonaaa !!

tengo tu wea de trebol metio en un libro qlo terriiiiiibleeee gordo 1313

pake kedara bonito y se notaran las hojitas weonas


eso
como las tillas.... adio

Shangos! ♥ dijo...
martes, 8 de septiembre de 2009, 16:14:00 GMT-7

La wea xDD.. y te meti a poner eso
aah yo tambien ando mas desaparecida
con cuea msn

la wea el chino me dio risa xD fue como la wea de sergio freire

asdasdas

no se po xD te kiero michi te extraño ;___;

ojala nos veamos luego


...

a mi me gusta mas scream o eyeless ;DDD

Shangos! ♥ dijo...
martes, 8 de septiembre de 2009, 16:14:00 GMT-7

aunke igual la otra wea es bakan xDD

Unknown dijo...
martes, 8 de septiembre de 2009, 16:38:00 GMT-7

Chinito! *O*

Me mureo en FB (L) ~