FUCKING MICRO!!!

{} Vendetta! - Slipknot

Así po ¬¬, hoy día fuí al Euro y al centro en general, la cuestión es que esperé la Micro Y COMO NUNCA! Pagé po >:C Cargué mi Tarjeta BIP Como la Gente Civilisada para poder transportarme a mi humilde hogar, la micro iba llena pero no me importó. Me fuí parada atrás con el Pack de MG ♥ impecablemente cuidadosa para que no se me arrugara la bolsa de Papel que compré y otra cuestión que venía adentro. Iba escuchando Música plácidamente cuando en Patronato... SE SUBIÓ LA MEDIA PATOOOTA DE GENTE!!! D: Vieja Guatona con guagua incluida. Oh Dios mio iba TAN apretada -.-... Ahí quedó mi intento por rescatar la pobre bolsa D: Pero me dió tanta rabia porque todos se subieron por atrás donde estaba yo ¬¬ y no se subieron nah 5 personas, eran como 13... Me dió rabia la gente Baaarsa -.-, por último que se suban por delante y pidan permiso po. Y no suficiente con eso, porque me da lo mismo igual que se suban por atrás xD, empiesan a alegar ¬n¬ Desgraciados barsas oh... Ni pagan y alegan, pobres conductores, deben pasar más rabias u-u

Así con mi día po, pura rabia con esa gente >:C! Viejas con guaguas SUCK! xD


Saludos para todos los que leen esta ordinaries y no se suban por atrás -n-! Mañana se decide todo o quisás nada :D! :loca: xD

Aiiiiiiiioooosssshhhhh ♥ :)

{} Snuff *^* - Slipknot

3 Comentarios:

Anónimo dijo...
martes, 8 de septiembre de 2009, 19:21:00 GMT-7

lo unico que falto fueron los flaites en tu historia pucha que pena justo fuiste civilisada y para que para que una vieja guatona con guga te aplastara nadien le dio el aciento que son ordinarios XD

eso adios señorita ; D

Unknown dijo...
miércoles, 9 de septiembre de 2009, 17:13:00 GMT-7

Sono tan contradictorio lo que pusiste xD

FILO! ~

Igual hoy no fuiste al liceo ¬¬

Michi.Mai.Neon dijo...
miércoles, 9 de septiembre de 2009, 17:31:00 GMT-7

Seguro no fuí a propósito D:
Lloré toda la tarde por eso xD