MAAAAAAL ♫ xD...

{} OVER - H&MC
CHIPA CHIPA... DEMIX!!! CHIPA CHIPA... DEMIX!!!
Wuajajhsjahsasjhajshajsha xDDD! Simplemente I N O L V I D A B L E xD!
Oh Dios mio ayer lo pasé de maravilla (:! con los chuquillos en la casa del Chipademix wujajshjasha xD! Tuvo Piola, Lo pasé re-bien =)! Lo Mejor fué el juego de mimicas wujajshajsha xD! Aunque tuvo mal cuando golpearon al Chibi xD... Se metió con el Team Reco ! y vió las consecuencias xD! Lo mejor empezó después de las 3:00am (A) (WUAJAHSJAHSASAJHSAJHSJAHSJAHS XDDD!!!) Tuvieron piolas nuestro choripanes con Vienessa (H)! Ya que me negué a comer Carne ;)! (Sí, las vienessas tambíen son carne xd... Pero de a poco se empieza) Quería Jugar Guitar Hero :C! Igual jugué pero poquito u-u... Ehm a ver que más :O~ Ah, tomé de puro picá xD! Y ahora Toy con caaaña, me quiero morir
~ Wuajsjhajsha xD Sobró cualquier carne, cualquier ensalada, cualquier bebidas, cualquier vienessas wujajshjahsa xD Se fueron al chancho, no sé pa que compraron tanto po xD

Chipademix se lució con su carrete :D! Hay que decirlo.


Ahora me siento TAAAAAAN ULTRA MEGA OMEGA MAAAL xD... Me tomé una Battery... MAAALA LA WEA (N) xD! Me hizo peor y ma encima sabía horrible la mierda xD! O-sea, Battery "NESS"! Wuajhshajshajshjasa XDDD~ :elquesaesae~: Y así de mal me siento, NUNCA MÁS DIOSITO NUNCA MÁAAS!!! ( C l a a a r o xD... )

Oooh algo brigido, ayer entraron a robar a mi casa wn xDDD!!! Nunca se habían metido a robar, no sé igual mucho lo que pasó por que igual no he llegado a mi casa y mi vieja me contó ayer :( igual brígido... Lo más penca; de seguro me hechan la culpa :/... mlw.


Sueño + Dolor de cabeza + Tiritones + Taquicardia xD + Rancieria = Osea Ness pa mi xd

Buen Carrete (Y).

| Aaaiiiooossshhh ♥ |

{} Mil Sueños :) - Rekiem

4 Comentarios:

Anónimo dijo...
sábado, 19 de septiembre de 2009, 16:56:00 GMT-7

weona lo mejor enpeso cuando se fue algien xD

y la polola del demian que do muerta de miedo y con las conspiraciones

chan chan xD

Unknown dijo...
jueves, 24 de septiembre de 2009, 9:00:00 GMT-7

osea NESS!

Como tay mal po, Y uno que quedo tikitaka (H)*

Bueno, Tu caxai que esa bebida que tomaste en el carrete deja mal para el otro dia, Cuando aprenderas a no tomar de ESA? x)

Vodka si! Ron no >:/

Xao wna, Te quiero, Sin duda, Fue un carrete DEMASIADO bkn xD!

Osea NESS pa las wnas con resaca xD

Igual terrible bala mi post, Como a los 55454546 mil dias despues del carrete xd

Xaolin ~

Cheerio dijo...
jueves, 24 de septiembre de 2009, 16:01:00 GMT-7

Michi xD
quiero dejar clara una wea, lo mismo que le dije al kumi (:

Nunca dije que me arrepenti de comer carne :/
lo dije?
No... solo dije que me arrepentia de haber comido TANTO y tan poca fruta xDDD!

ESO FUE LO QUE DIJE

Yo no me arrepiento de comer carne, por que es necesaria para mi organismo :D
Soy de esas personas que comen carne y aun asi quieren a los animales.

En fin, ya da igual, si no me entienden xD
y creen lo que quieren creer (:

Te quiero harto michi, y asasfasf~
Bakan que lo hayas pasado bien :B

chaus ;D