Kimi ni Todoke - El Anime! + Bonus Track.


{} D-tecnoLife - UVERworld

Al fin ! Al fin salió el animé de Kimi ni Todoke *---*! ¡GENIAL! Quedé en el capítulo 8 del manga ya que no habían más capítulos disponibles porque se había licensiado ya :( Pero por lo que ví en el Animé ES IGUAL al manga xD Es como Kare Kano, cada viñeta del manga es una escena del animé.
Ojalá perdure y les guste a varios :D A mi Kimi ni Todoke me gusta hace caleta igual xD Cuando iba recien en el Prólogo wujashajs xD Igual es buena la serie hechenle un ojito (:





Opening Theme:
「きみにとどけ
」-Kimi ni Todoke- by Tanizawa Tomofumi.

El opening en si es bien sencillo, se parece a un opening truqueado que había en Youtube xD Pero a mi me gustaba de todas maneras, la canción es igual de simple y de melodía tranquila, la letra de la canción TOTALMENTE inspirada en la serie, pero es que TOTALMENTE xD ¡Es hiper linda la letra de la canción! "Momentos tras momentos pasaron, y tu me diste muchos de los primeros. Déjanos acercarnos... hasta alcanzarte
", en definitiva el Opening de Kimi ni Todoke me encantó :3 Bien bonito diré.

Me encanta Sawako y Kazehaya ;w;! Hacen una súper linda pareja y me encantan :3 Ella es tán pero tán perseverante por agradarle a los demás y él es tán pero tán buena persona Dios mió TwT Ojalá me hubiera tocado un compañero como él en Básica xD... Pero no :C

Y, y, y y... Al final iba a escribir sobre el primer capítulo pero la verdad es que no sirvo para esto -w-, sirvo pa puro ver los monos y después decir "uh y viste esa parte que :O..." xD! Soy una floja e mierda xd y además lo haré cuando tenga mi propio PC pa editar imagenes u.u y no tar pechando donde el Neko ;o;


Y hablando de lo que si sirvo para hablar; MY LIFE ~ xD! Diré unas cuantas cosas;

· Me encanta Zzxyz Rd. Onda así la versión que casi nadie cacha :)! Es que es tan bakan cuando repite el coro por el amor de Dioooooos!!! TwT Y la Guitarra sigue la voz de Corey Taylor ¡¡¡oooh wn que es hermosa esa versión!!! Tenía que decirlo y ponerla de fondo :D~ Ooohh...
Where am I supposed to hide now?... What am I supposed to do?!
No me puede gustar más esa cancionsita :)

· SKINS Cada día me gusta más Skins :D lo último que comentar: El Capítulo de Anwar & Maxxie xD! Tuvo bueno el capítulo, varias partes divertidas y varias partes para odiar más a Tony >:C!!! TAN RE MALDITO EL @#~% ¬¬... Sin comentarios, fué bakan igual cuando Maxxie le dijo
"AL Final hay algo para lo que no eres bueno Tony..." GRANDE MAXXIE xD! Y me dio como pena la parte que Sid pescó la croquera de Maxxie y vé un dibujo que había hecho de Cassie;
SID: Oh... Es Cassie... Tú, la hiciste ver hermosa.
MAXXIE: Ella ES Hermosa.
Y Sid como que queda marcando ocupado a la vez que se pega la escurrría de su vida xD... Es buena esa parte igual. Próximo capítulo; Michelle :/

· El Traje va viento en popa, algunos pequeños detalles a la peluca y tamos listos ;)

· Y lo más importante; Volvimos a hablar :) Así de simple.

Ahora lo que más quiero es salir luego del problema de la plata xd (¡VAMOS QUE FALTAN $27.000 no más! xD...), ver SKINS el Viernes, terminar el traje ;), y volver a verlo, porque ya han pasado 252 Días y estar bajo el mismo cielito estrellado... ¡YA NO ES SUFICIEEENTE! Así de simple (:


Saludos para todos los que lean y ojalá que nos vallamos todos al bacilon pa Viña xD Ojalá no más po. Y se me olvidaba mencionar que AMO a Corey Taylor


| Aiiiosssh |


{} Zzyxz Rd. - Stone Sour

4 Comentarios:

Unknown dijo...
lunes, 19 de octubre de 2009, 12:29:00 GMT-7

Oh michonga~, Primera vez que coincido con tantas cosas de gusto contigo xDDDDDDDDDDDDDDD

Kimi ni todoke, Aun me acuerdo cuando hace tiiiiempo me mandaste el prologo y me gusto *o*, Ahora vi el anime y me gusto CALETA, No me aburri en ninguna scena x3, Sawako con kazehaya es bkn ;w;, Me gustan las personas como ese wn, Que no se fija en lo que se vee a simple vista. Seria genial tener alguien asi u.u

SKINS!!!! CHEMIMARE WUACHA Y LA HIP HOP *o*, Es que la wea no puede ser tan bkn wn!, Caxai que primera vez que me gustan TODOS los personajes, Algunos mas que a otros, Pero en general les he agarrado cariño a todos x3, Lo malo es que esta a punto de terminar ;o;, Y en la otra temporada no salen los mismos personajes ):, Osea salen, Pero algunos u.u, Y creo que Maxxie no (U)

VAMOS POR EL CUPO CTM!!! >:)

Y sigan hablando y haciendo las leseras que quieran xDDDDD <3 ~

Te quiero wna, Y sadsadasd te quiero ver, Tenimos tanto de que hablar y copuchar y sadasdasd 1515 :ZippyCahuin:

Ya xaolin bombin y espero verte mañana ~

Janaa !!

Cheerio dijo...
lunes, 19 de octubre de 2009, 17:10:00 GMT-7

Borraste mi comentario Maraca ;_____;
en fin da igual! :D!


Resumen...
me gusta Kimi ni Todoke (: es bueno.

Termine la falda ;D eso en un breve resumen de lo anterior~



Ya no te digo que te ***** por que te molesta :)
Opiniones encontradas? que va~
es lo de menos, igual somos amigas (:

Shangos! ♥ dijo...
lunes, 19 de octubre de 2009, 17:24:00 GMT-7

Perdon por no saludar u.u esque estoy tan ocupada con las weas del cole, pero bueno ya terminaran falta poco :33
Ahora me hice un tiempito porke me enferme de la guata xDD, asi ke estuve todo el dia sin hacer nada
{Floja la wna xDD}
Se ve bakan la serie :33
la quiero ver, voy a ver si la bajo, si no, para eso esta el persa xDD

que mas..
ese tema de stone sour *---* es ultra bakan la wea.

weno
cuidate michii
te quiero (: !!
adios

Unknown dijo...
jueves, 3 de diciembre de 2009, 7:35:00 GMT-8

hola!!!
llegue a tu blog buscando info sobre kimi ni todoke..... estoy bajando la serie en mcanime--- ya van en el cap 9..!!!

vi que tu tambien lees el manga..... y me preguntaba.... en donde lo estas leyendo???

encontre una pagina en la que van en el cap 22 del manga... sabes en donde van más avanzados?????

muchas gracias!!!!!
kimi ni todoke rocks!!!

si sabes de algo más... podrias avisarme???

muchas gracias!!!

esta muy bonito tu blog..!!!