Banner Nuevo :D

Al fin tengo Banner :3 Pude hacerlo gracias a mis amigos! Ya que me regalaron la CPU que me hacía taaanta falta (: de verdad, al menos ahora tengo algo que hacer en la casa, y no me dedico sólo a comer xD... G R A C I A S !

Me gustó el Banner :D en ese sentido estoy aprendiendo cosas nuevas "diseñando" y la verdad me gusta, al principio las cosas
que diseñaba no me gustaban mucho wujajsajsajshajsh xD Pero ahora que hize el Banner me gustó el resultado, aunque al principio lo quería hacer de Karasuma con Tenma, pero no tenía muchas imagenes "buenas" la mayoría eran todas chicas xd y al final no me gustó como quedaba ninguna de las que tenía, y en el principio el fondo que diseñé tampoco me gustó, quise hacer uno de Corey Taylor igual pero ahí si que no tenía imágenes XD Ya que la muy re pava borró todas sus imágenes de Slipknot y Stone Sour (¡SIN QUERER!) Bieeen xd~ y la última opción era Zukito y Maicita :) y le di en el blanco wuajjshajsh xD tenía haaartas imágenes de estos dos (me encantan *-*) pero elegí la misma con la que hice la Firma que tengo XD soy como fanática de esa imagen xD ES QUE ES TAN RE-BONITA *-* Así que la elegí porque si no más y me gusta no más :) xD y le puse HARTO COLOR! porque me encantan los Colores :D sobre todo el Rosado con el Celeste (: También el Verde con el Rosado, pero más el Rosado con el Celeste y me gustó como quedó el fondo en general, bien colorido xD y con una pura imagen, porque ya quería meter más imágenes atrás de los dos dandose como caja XD Pero quedaba muy saturado de monos, asi que nop. Bueno de todas maneras no voy a estudiar Diseño Gráfico XD Ni aunque me pagasen estudiaría eso, nonononono xd Lo bakan de diseñar el Banner es que me inspiré caleta en él :D es como... mmm, no sé como explicarlo xd Pero no es que le copie ni nada por el estilo XD Solo me inspiro en las cosas que él diseña, es sólo eso :)

Y esa es la historia de como hice el Banner de mi blog :) wujajahsjashajkhs xD, el resultado;


Sobre lo demás, bueno está de más decir que lo pasé re genial en mi Cumpleaños, creo que fué el mejor de toda my life~
He visto casi todos los días LOST *-* tan dando la primera temporada en el AXN! y trato de verlo siempre xD Está Charlie con
Claire pooo *^*! Y está Sawyer más malo que nunca *w* XD! Oh Dios mio que es hermoso ese Hombre xD! aunque me gusta más después porque se pone más barbudo *-* y tiene el pelito más largo WUAAAAH! :baaaaaaba!: Ah! y ví GLEE! En verdad es buena, el primer capítulo me aburrió mucho xD Pero me gustó la Historia de Kurt xD! El gay, me emocioné caleta cuando anotó en el partido de futbol americano *---*! El wn anota BAILANDO XD! Eso fué lo bakan po, y todo el equipo se puso a bailar también la canción de Rihanna Wuajjahsjahs xD Fué Súper bakan! y cuando le dijo al papá que era Gay igual me emocionó :( La historia de Queen igual es wena :P Igual es buena GLEE :D

Y eso, a pesar de todo, lo estoy pasando bien, y estoy tomando todas las cosas para bien (:
wn el Lunes es la PSU XD! Estoy meada de miedo :(! Toy segura que me voy a quedar dormida dando la prueba xD...

Y... Saludos para los pocos que leen :D
(Las meas biblias xd)


| A d i o s s s h
|

5 Comentarios:

Cheerio dijo...
martes, 1 de diciembre de 2009, 17:16:00 GMT-8

Weona! me gusto muuucho tu Banner *-*
te felicito mas ke la xuxa~

la dura :D! es que yo soi fanatica de mirar el diseño de firmas (:!
como ke es un hobbiue para mi esa wea xD!

Ohh cabra de mierda, la pase bien en tu cumple :)!
queria verte y conversarte asi demasiaaado :D!
y ese dia que fui pa tu casa, igual lo pase la raja po :B


Caxai ke el viernes no fui, por que me quede dormida P:
I'm sorry u.u
Te quiero mas que la xuxa perra de los colores gays xD!

Con respecto a sawyer~ es lindo, pero tengo otros gustos en washones xD!
[lo mismo que tu (:]


Ya wn, el dia menos pensado, voy pa tu hogar, probablemente el jueves (a)

Meoooo testamento este xD igual que tu biblia de entrada xD!

Cheerio dijo...
martes, 1 de diciembre de 2009, 17:19:00 GMT-8

Ame tu putazo banner xD

ella la "Break the silence..." xDD!

aiiiosh marakiiilla :3!

Unknown dijo...
viernes, 4 de diciembre de 2009, 16:48:00 GMT-8

La pole jura que esta en su examen extra ordinario wn!

Wuasdkasdasjkdasjkdjaskdjaskdjkasd

xDDD

Cheerio dijo...
lunes, 7 de diciembre de 2009, 9:05:00 GMT-8

Kumi de mierda xDD! pesao xD ojala te hagan weas ORDINARIAS wuajajaja

Se viene el mechoneo eaeaeaea